Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Choque en la ruta intermunicipal

Una camioneta 4x4 y un auto particular colisionaron de frente en la vía que une Villa Allende a Mendiolaza. Hay tres personas con heridas leves.

Villa Allende 23 de julio de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo
Choque Villa Allende

El hecho ocurrió a las 18 horas de hoy. Una camioneta Amarok de color blanco colisionó de frente con un Fox negro en la ruta intermunicipal que comunica las localidades de Villa Allende y Mendiolaza. Como consecuencia del choque 3 personas fueron trasladadas al hospital de Unquillo con heridas leves. Los motivos que causaron el siniestro son, por el momento, desconocidos.

En el lugar estuvieron trabajando los bomberos de Mendiolaza junto a la policía de Villa Allende, Defensa Civil y Control Integral de la Vía Pública. Mientras las ambulancias atendían a las víctimas de la colisión, los bomberos trabajaron intensamente para retirar los restos de combustible y aceite derramados en la calzada. Luego quedaron a la espera de los servicios de Caminos de las Sierras. La empresa se encargaría de despejar la ruta quitando los vehículos, que quedaron en condición de destrucción total.

Choque villa allende 2

Desde Defensa Civil informaron mediante nuestro canal la importancia de mantener precaución en la circulación una vez que se despeje la zona. Advierten que pueden quedar restos de líquido en el pavimento y hay mucho polvo en el ambiente. 

Escuchá el relato en vivo haciendo click aquí.

Te puede interesar
Lo más visto