Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Día de la amistad: oportunidad para el sector gastronómico

Debido a la festividad desde el municipio extendieron el horario permitido de permanencia en los locales. Desde los bares y restaurantes esperan recibir un impacto económico favorable.

Villa Allende 20 de julio de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo
dia-del-amigo-2018

Con motivo del día de la amistad muchos municipios de la provincia modificaron de manera eventual el rango horario permitido para circular y para permanecer dentro de los locales gastronómicos. La flexibilización será exclusiva para el día de hoy y en algunos sectores también rigió el día de ayer. Desde el sector recibieron la oportunidad con esperanzas de un impacto económico alentador.

En Villa Allende los locales podrán permanecer abiertos al público y con clientes hasta la 1.00 hs. y luego podrán estar hasta las 2.00 hs. a puertas cerradas y únicamente con el personal adentro, realizando tareas de mantenimiento, limpieza y orden.

El dueño y encargado del bar Perra Noche, Ovidio "Ovi" Petrone, explicó a Nexo FM la envergadura de la posibilidad: "Nos da un respiro más esta extensión de horario, porque nos esta haciendo falta". Ovi, además resaltó el impacto que las medidas sanitarias han tenido sobre las y los trabajadores de la gastronomía y el entretenimiento que han estado "sufriendo esto de la pandemia económicamente".

El encargado del emblemático bar de las sierras, además explicó lo difícil que resulta tanto para las y los trabajadores como para el público consumidor adaptarse a ciertas distribuciones horarias. Sin embargo Ovi es optimista hacia el futuro y pone su fe en el polo gastronómico de Villa Allende como potencia.

Escucha la entrevista completa aca.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto