Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Colecta solidaria por el Día de las Infancias en Unquillo

El comedor y merendero Eva Perón comenzó una campaña para darles una “alegría” a los niños y niñas en su día.

Unquillo 19 de julio de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

El próximo 15 de agosto se festeja el Día de las Infancias y, no todos y todas las niñas podrán tener un presente, considerando la difícil situación que atraviesan muchas familias en el marco de la pandemia.

Silvia Salguero, fundadora del comedor y merendero Eva Perón ubicado en barrio Gobernador Pizarro en la localidad de Unquillo, dialogó en Anexados y comenzó sobre el lanzamiento de la campaña solidaria “Una golosina para el Día del Niño” y, además, sobre el funcionamiento del espacio social.

“Hasta ahora tenemos 69 niños que acudían al merendero”, dijo. Sin embargo “en esa pandemia no podemos asistirlos” de forma presencial, por lo que “los estamos asistiendo con la comida para todas las familias”.

Son 129 porciones para la cena que se entregan los días lunes, miércoles y viernes,  además de las meriendas para los niños y niñas.

Las necesidades, se incrementaron con la emergencia sanitaria que vive el mundo entero: “Las familias van a buscar las comidas al merendero, hay días que no nos alcanzan las porciones”, determinó Salguero.

En esta fecha especial que se acerca, decidieron darles “una alegría” a las y los jóvenes del merendero y comienzan a recibir donaciones de leche para chocolatada, golosinas, juguetes en buen estado.

Quienes puedan y quieran colaborar, podrán comunicarse al número de teléfono 3512019013 - Silvia Salguero.

Escuchá la nota: Entrevista a Silvia Salguero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto