El municipio lanzó la temporada turística de invierno

Con presencia de autoridades locales y provinciales, la ciudad abrió sus puertas de manera oficial para disfrutar allí las vacaciones de invierno.
RIO CEBALLOS TURISMO INVIERNO

Río Ceballos inauguró hoy el inicio de la temporada turística de Invierno. El evento contó con la presencia de autoridades locales como el Intendente, Eduardo Baldassi, la nueva coordinadora de Turismo de la ciudad, Romina Leguizamón y el legislador Carlos Presas.

A los mencionados se sumó Horacio Pedrone, Director de la Agencia Córdoba Turismo, representando al gobierno provincial. La ferviente reunión se desarrolló en la emblemática confitería del Cristo Ñú Porá, que fue reinaugurada hace pocos meses. Todos los funcionarios presentes se mostraron positivos respecto a la temporada y resaltaron la importancia de no descuidar las medidas sanitarias.

RIO CEBALLOS TURISMO INVIERNO 2

El jefe municipal, Eduardo Baldassi, se refirió con alegría a la iniciativa y manifestó a Nexo FM: "Sabemos que estamos haciendo un trabajo muy importante al volver a poner a Río Ceballos dentro de la oferta turística".

Además, el funcionario destacó el trabajo de capacitación sanitaria que realizó su equipo junto al sector privado para seguir al pie de la letra el eslogan "destino seguro y turismo responsable", clave de esta temporada de invierno.

Por su parte, Horacio Pedrone festejó la apertura y trajo a colación la importancia de poner al sector serrano en la escena: "No hay duda de que hay que pensar a las Sierras Chicas hacia el futuro con un potencial como el que tienen". Carlos Presas, legislador y habitante del corredor resaltó el papel del sector privado y explicó cuan importante es que el Estado lo "acompañe".

Río Ceballos cuenta con un circuito gastronómico más que preparado para todos los gustos del público turista, que acompaña con altura sus reservas naturales, ferias de artesanos y eventos culturales.

Si queres conocer todas las propuestas de la ciudad hace click aquí.

Entrevista a Eduardo Baldassi

Te puede interesar