Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El turismo renace en La Granja

La localidad serrana recibió este fin de semana a un gran número de personas que aprovecharon las nuevas disposiciones para viajar y disfrutar. Desde el municipio trabajan en conjunto con el sector hotelero y gastronómico para brindar la mejor experiencia a sus visitantes.

Sierras Chicas 12 de julio de 2021 Nexo FM Nexo FM
LA GRANJA RUTISMO

La habilitación de la circulación interdepartamental y el comienzo de las vacaciones resultaron beneficiosas circunstancias para la localidad de La Granja, que con sus ferias, paisajes y gastronomía consiguió superar el 55% de reservas el pasado fin de semana. Desde el municipio afirman que el pronóstico turístico es positivo y que el trabajo entre funcionarios locales y sector privado se da en los mejores términos.

la granjaaaa

La Granja, ubicada a aproximadamente 50 kilómetros de la capital cordobesa, cuenta con una gran variedad de propuestas gastronómicas y culturales para disfrutar, además de sus hermosos paisajes naturales. Candelaria Molina, Secretaria de Cultura y Turismo de la localidad también destaca su ubicación estratégica y la cantidad de “alternativas para recorridos históricos” a las que podemos acceder desde allí.

LA GRANJA TURIMSO

Molina celebró la reapertura del turismo y afirmó: “Como estado municipal estamos siempre tratando de estimular y poner al alcance del privado herramientas para que en los momentos que se pueda abrir sea nutritivo para ellos también y que puedan recuperar este tiempo perdido.” La funcionaria resaltó el trabajo conjunto que están realizando desde todos los sectores para brindar la mejor estadía a aquellas personas que elijan La Granja como destino de vacaciones. 

Previendo el cronograma de receso escolar de las distintas provincias y apostando a sus ofertas, desde la localidad serrana auguran una buena temporada: “Esperamos que sea un julio con buena presencia turística y cuidando la salud primero.” explicó Candelaria. 

Reviví la entrevista haciendo click aquí.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.