NUEVO PUNTO VERDE EN LA CIUDAD

En la Avenida Luchesse funcionarán los sábados las jornadas de compostaje. Podes llevar tus residuos y sumarte a los talleres que dictará la dirección de ambiente de la municipalidad.
compos1

La ciudad de Villa Allende tendrá un nuevo punto verde. Se trata de un espacio de compostaje donde las y los vecinos podrán llevar sus residuos orgánicos. Funcionará todos los sábados de 9 a 12 hs en la avenida Luchesse . 

El crecimiento demográfico se viene sosteniendo de manera acelerada en la región. Esto trae aparejado también que los servicios colapsen o estén a punto de hacerlo, junto con los reclamos de las y los vecinos para optimizar mejor las prestaciones de los municipios. 

compostaje 1

En una acción conjunta de la dirección de ambiente de la municipalidad y diversas organizaciones ambientalistas, desde este sábado se sumará un nuevo punto verde en la zona, específicamente para que las y los habitantes de Villa Allenden puedan llevar sus residuos orgánicos. El compostaje se desarrollará sobre la v Luchesse a la altura del kilometro 3. 

Comtostaje 2

Además de estos encuentros se brindarán talleres sobre qué y cómo compostar. Esto ayudará a "fomentar la separación en origen de los residuos orgánicos por parte de los vecinos y vecinas", uno de los objetivos que se proponen desde la organización  del evento. 

compostaje 3

Te puede interesar