Obras de cloacas para el Departamento Colón

Intendentes de varias localidades del corredor firmaron hoy un convenio con el gobierno de Córdoba para la ejecución de redes colectoras domiciliarias cloacales. La inversión conjunta asciende a unos 35 millones de pesos y se estima que los trabajos se inicien en los próximos días.
cloacas 1

Con la presencia de varios Intendentes del corredor serrano se firmó hoy un convenio con el gobierno de la provincia de Córdoba para la ejecución de redes colectoras domiciliarias cloacales. La inversión conjunta asciende a unos 35 millones de pesos y se estima que los trabajos se inicien en los próximos días.

cloacas 2

La obra general de cloacas para la región de las Sierras Chicas avanza y se siguen adelantando los planes para futuras obras domiciliarias para que vecinas y vecinos del Departamento Colón tengan acceso al servicio de las cloacas. Estuvieron presentes en la firma junto a funcionarios provinciales, los representantes de las intendencias del corredor serrano como  Eduardo Romero, intendente de Villa Allende, Daniel Salibi (Mendiolaza), Cayetano Canto (Saldán) y Eduardo Baldassi (Río Ceballos).

cloacas 3

La obra se realizará mediante el Programa PROFESA (Programa Federal de Saneamiento) y el costo de la misma asciende a un monto de $35.355.386 con un plazo de ejecución de 3 meses que se iniciará en los próximos días.

cloacas 4

Te puede interesar