Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Cortes programados de agua en varias localidades del corredor

En Villa Allende el suministro del servicio potable será interrumpido hoy en algunos barrios de forma parcial. Es por una rotura de un caño en la planta potabilizadora de La Calera. También afectará a Saldán, Mendiolaza, Unquillo, Salsipuedes y Río Ceballos.

Sierras Chicas 07 de julio de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo
agua1

El servicio de agua potable se verá afectado de manera total en varias localidades de las Sierras Chicas a partir de hoy y por al menos  entre 24 y 48 hs. Es por un caño roto que abastece de agua cruda desde la planta potabilizadora de La Calera. En Villa Allende, según informó la Cooperativa de Agua, el corte del suministro será de forma parcial en algunos barrios y rotativa para "minimizar el impacto del faltante". También afectará a Saldán, Mendiolaza, Unquillo, Salsipuedes y Río Ceballos. 

 agua villa allende 1

Según informó la Secretaría de Servicios Públicos provincial, el suministro estará afectado durante 12 horas desde la planta, pero la recuperación total del sistema de abastecimiento de agua en todo el corredor de Sierras Chicas podría demorar entre 24 y 36 horas.

En la localidad de Salsipuedes, en el mismo sentido, la municipalidad estimó que el coerte de agua podría duara al menos 48 horas e informó que brindará el reparto con camiones en algunos sectores de la región. 

agua salsi
 

Solicitamos cuidar las reservas domiciliarias y utilizar el recurso solo para usos esenciales.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto