Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Tomás Grunhaut: “La recolección de poda debería ser un servicio esencial”

Buscan la suspensión de la recolección de poda en la ciudad de Mendiolaza y la oposición rechaza la resolución. “Hay una incapacidad del mismo Ejecutivo”.

Mendiolaza 01 de julio de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

Hace pocos días trascendió que el oficialismo presentó en el Concejo Deliberante la modificación de la Ordenanza sobre recolección de poda, la cual sería suspendida en Mendiolaza.

Tomás Grunhaut, representante del bloque político Hacemos por Córdoba y ex concejal, dialogó en Anexados y señaló que no están de acuerdo con la iniciativa: “La recolección de poda debería ser un servicio esencial”.

Además, apuntó sobre lo indicado por el intendente de la localidad, Daniel Salibi y expresó que el artículo en cuestión manifiesta la suspensión del servicio “aduciendo cuestiones sanitarias”.

Hay una gran diferencia entre “lo que se dice y lo que está escrito en la Ordenanza. Es muy distinto", indicó Grunhaut. “No podemos plantear la recolección en 120 días”.

Asimismo, sostuvo que hay “problemas estructurales” en la ciudad y apuntó hacia la gestión: “cuando hay incapacidad de resolver, se prohíbe”

“Cuando tenemos un conflicto en la sociedad, se nos acusa de que hacemos política, que intentamos ensuciar la cancha. Si el oficialismo hiciera un poquito más de política, resolvemos muchos problemas en la sociedad. Evidentemente se resuelven haciendo política”, indicó el actual director del CPC de Argüello.

Escuchá la nota para conocer la problemática: Entrevista a Tomás Grunhaut

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.