Tomás Grunhaut: “La recolección de poda debería ser un servicio esencial”

Buscan la suspensión de la recolección de poda en la ciudad de Mendiolaza y la oposición rechaza la resolución. “Hay una incapacidad del mismo Ejecutivo”.

Hace pocos días trascendió que el oficialismo presentó en el Concejo Deliberante la modificación de la Ordenanza sobre recolección de poda, la cual sería suspendida en Mendiolaza.

Tomás Grunhaut, representante del bloque político Hacemos por Córdoba y ex concejal, dialogó en Anexados y señaló que no están de acuerdo con la iniciativa: “La recolección de poda debería ser un servicio esencial”.

Además, apuntó sobre lo indicado por el intendente de la localidad, Daniel Salibi y expresó que el artículo en cuestión manifiesta la suspensión del servicio “aduciendo cuestiones sanitarias”.

Hay una gran diferencia entre “lo que se dice y lo que está escrito en la Ordenanza. Es muy distinto", indicó Grunhaut. “No podemos plantear la recolección en 120 días”.

Asimismo, sostuvo que hay “problemas estructurales” en la ciudad y apuntó hacia la gestión: “cuando hay incapacidad de resolver, se prohíbe”

“Cuando tenemos un conflicto en la sociedad, se nos acusa de que hacemos política, que intentamos ensuciar la cancha. Si el oficialismo hiciera un poquito más de política, resolvemos muchos problemas en la sociedad. Evidentemente se resuelven haciendo política”, indicó el actual director del CPC de Argüello.

Escuchá la nota para conocer la problemática: Entrevista a Tomás Grunhaut

Te puede interesar