Presentaron SICOPREV, el nuevo sistema municipal en seguridad vial

En Mendiolaza, se presentó este miércoles un “programa ambicioso”, dijo Daniel Salibi. Además entregaron dos unidades móviles.

Este miércoles, se presentó el nuevo sistema municipal de seguridad vial SICOPREV (Sistema de Control y Prevención Vial) en el Polideportivo. El encuentro contó con la presencia del intendente Daniel Salibi, el legislador Carlos Presas y el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera.

Salibi, en diálogo con Anexados indicó que se trata de un “programa ambicioso” y que permitirá ante “ante cualquier situación puntual puedan estar comunicados con policía y seguridad ciudadana”.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 11.14.35

Tendrá como director a Matías Deanquín, adelantó el mandatario, a la vez que sostuvo que el principal objetivo es “salir a hacer prevención”.

Por otro lado, Salibi se refirió a la aprobación del ejido municipal, y aseguró que en momentos previos se realizaron actas de acuerdo con las localidades colindantes.

En otro orden, habló del debate que se realizará el próximo jueves en el Concejo Deliberante sobre la modificación a la Ordenanza que trata la recolección de poda. Otras son las prioridades, aseguró el intendente.

¿Cómo funcionará el nuevo sistema? Escuchá la nota: Entrevista a Daniel Salibi

WhatsApp Image 2021-06-30 at 11.52.32                      WhatsApp Image 2021-06-30 at 11.50.30 (1)                                                                     WhatsApp Image 2021-06-30 at 11.17.41

Te puede interesar