Mendiolaza eleva a la legislatura los planos de su ejido

Desde la municipalidad elevaron los documentos correspondientes al radio definitivo de la ciudad. El trámite, esperan desde el ejecutivo, mejorará la prestación de servicios a los y las habitantes.
descarga (1)

El Intendente de la localidad, Daniel Salibi, junto a Luis Sánches, su secretario de obras públicas y privadas y el legislador provincial Carlos Presas mantuvieron una reunión para determinar y elevar los planos que marcarán los límites definitivos de Mendiolaza. Los mismos fueron entregados a la legislatura de la Provincia de Córdoba y, apenas sean aprobados, la ciudad de Sierras Chicas contará con su ejido legal. El proyecto tuvo despacho positivo en la Comisión de Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales, en base entienden los funcionarios, de la gran explosión demográfica en la localidad y también en toda la región

descarga

Luis Sánches dialogó con La Revuelta, programa de Nexo FM, y explicó la relevancia del trámite: “Es importante para resolver situaciones conflictivas de zonas grises en las que no se sabe qué localidad tiene que prestar los servicios”. Además, agregó que este gesto será un impulso para las demás poblaciones del corredor a generar sus límites legales.

Por su parte, legisladores provinciales aseguraron la importancia de este tipo de iniciativas para planificar la calidad de vida de las y los vecinos del departamento Colón.

Respecto al territorio en cuestión, el funcionario aseguró que la única zona agregada al perímetro fue el Barrio 4 Hojas y que no registraron ningún tipo de conflictos con Unquillo y Villa Allende.

Escuchá acá las palabras de Sánches.

Te puede interesar