La Nación aprobó la renovación del área central

Las obras están enmarcadas dentro del plan "Argentina Hace". Los trabajos comenzarían en los próximos meses e incluirían la recuperación de la Av. Belgrano, nuevas veredas, iluminación y mobiliario urbano. 
agua de oro 1

La municipalidad de Agua de Oro informó que el gobierno nacional aprobó el proyecto de renovación y recuperación del área central de la localidad de las Sierras Chicas. El nuevo plan prevé el otorgamiento de fondos económicos provenientes del ministerio de Obras Públicas de la Nación, comandado por Martín Gil. 

Los trabajos, que comenzarían en los próximos meses, se concentrarán sobre la Avenida Belgrano, e incluirán nuevas veredas, iluminación, y mobiliario urbano.

agua de oro 2

Según comunicó oficialmente la municipalidad de Agua de Oro, entre los objetivos del proyecto de renovación céntrica se encuentran el de “favorecer y mejorar el sistema de circulación peatonal de la localidad vinculando de manera eficiente y seguro ambos extremos de la mancha urbana” y además, “provocar un cambio en la imagen visual y perceptual del área central, poniendo el foco en el rubro comercial, dotándolo de un carácter integrador e identificador” y “generar fuentes de trabajo locales a través de la inversión en obra pública e incentivando la obra privada”.

agua de oro 4

Te puede interesar