Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La Granja avanza en su plan de reforestación

Desde la municipalidad confirmaron que se plantaron más de mil árboles nativos en la localidad. Advierten a dueños de lotes que no pueden intervenir los espacios sin previa autorización de la dirección de ambiente.

Sierras Chicas 15 de junio de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo
la granja 1

La municipalidad de La Granja culminó días atrás un plan de reforestación en la región que incluyó la plantación de más de 1100 árboles nativos.  

La ejecución de esta etapa estuvo a cargo de la dirección de Ambiente de la Municipalidad e incluyó entre otras especies nativas a talas, algarrobos y cina que nutren “los múltiples espacios de los cinco pueblos”.

“Nos mueve la convicción de sostener el hermoso paisaje que nos abraza y que es nuestra mayor riqueza”, expresaron desde el ejecutivo municipal.

 la granja 2

En el mismo sentido, desde la municipalidad de La Granja se les recuerda a aquellos  dueños  o propietarias de lotes que el mismo “no puede ser intervenido sin previa visita del Director de Ambiente, que indicará cuales especies son las protegidas para luego extender la correspondiente habilitación” para una limpieza consciente del terreno, evitando multas y protegiendo la biodiversidad de nuestro pueblo parque.

la granja 3

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto