Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Marcelo Bustos: “No estamos pudiendo seguir la trazabilidad de los casos”

La localidad de Salsipuedes se muestra como una de las ciudades con más casos positivos por Covid en Sierras Chicas.

Salsipuedes 16 de junio de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

En la jornada del pasado martes, se confirmaron 70 casos positivos en la ciudad, según indicó el reporte oficial del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba.

El intendente de Salsipuedes, dialogó en Anexados, Nexo FM y explicó que “el número es importante”, sin embargo se debió a una tardía carga de datos: “54 casos son del día lunes” y solo 16 del martes.

Asimismo, indicó que llevan “un muy buen nivel de testeos y de reporte a la provincia”.

En comparación, expresó: “Me llama la atención algunos otros números de algunos otros municipios que no parecen contrastarse con la realidad”, apuntó Bustos.

En otro orden, el mandatario aseguró que están pudiendo “seguir la trazabilidad de los casos, hay gente que no dice la verdad”, además con el complejo escenario de que al menos el 50% de los ciudadanos “viaja diariamente a la ciudad de Córdoba”.

Finalmente, Bustos se refirió a la reunión sanitaria en la mesa de Provincia-Municipios: “tenemos una incertidumbre, no sabemos que van a plantear los ministros”.

Escuchá la nota: Entrevista a Marcelo Bustos

Últimas noticias
Te puede interesar
sofia-mujer-asesinada-salsipuedes-femicidio-violencia-de-genero

Empieza el juicio por el femicidio de Sofía Sosa

Matías Candoli
Salsipuedes 04 de marzo de 2024

El lunes 19 de diciembre de 2022 fue asesinada por José Luis Gómez, su ex pareja, en barrio El Talita de la ciudad de Salsipuedes. Serán tres jornadas de juicio a cargo de la cámara novena del crimen de los Tribunales de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto