Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Comerciantes denuncian agua servida en la vereda de sus negocios

Hicieron presentaciones ante la Municipalidad de Villa Allende y, hasta el momento no tuvieron solución, dijo un comerciante.

Villa Allende 07 de junio de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

Sobre la calle Río de Janeiro a la altura mil, aproximadamente, un grupo de comerciantes dedicados al rubro alimenticio, denuncian que desde diciembre, padecen de agua servida en la vereda de los comercios.

Martín Olsen, dueño de Carda y Momo, almacén saludable, dialogó con Anexados, Nexo FM, afirmó: “en diciembre empezó a salir agua servida de la vereda de nuestros negocios”.

Pese a notificar a la Municipalidad para resolver el inconveniente, sostuvo que no obtuvieron respuestas, e incluso, un inspector les labró actas al complejo, ante lo cual, finalmente presentaron un escrito en conjunto con todos los negocios de la cuadra, con un profesional letrado de por medio.

“No son problemas edilicios nuestros”, remarcó Martín. El “agua cloacal que está drenando desde nuestras veredas es una obra que le corresponde a ellos, deberían romper y revisar qué deberían hacer”.

Asimismo, indicó que “estamos con mucha incomodidad porque todos los negocios de la cuadra son de alimentos”, pasando a ser un problema de “higiene”.

“No hay nadie que se haga responsable y nos dé una mano para poder resolverlo”.

Escuchá la nota: Martín Olsen

WhatsApp Image 2021-06-07 at 09.38.48

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto