Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La Granja: Disiparon una fiesta clandestina y hay dos detenidos

Lo confirmó el intendente de la localidad. Alrededor de 200 personas concurrieron y eran de Córdoba capital.

La Granja 31 de mayo de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

En la noche del pasado sábado, Seguridad Ciudadana junto a la Policía provincial, desbarataron una fiesta clandestina en el interior de la localidad de La Granja.

Carlos Ambrosich, intendente de la ciudad, confirmó en diálogo con Anexados, Nexo FM, que concurriño “un gran número de personas ha concurrido a esta fiesta clandestina (...) fueron al rededor de 200 personas."

“Toda la gente que concurrió son de Córdoba Capital y los organizadores también”, afirmó el mandatario a la vez que indicó que “causa mucha indignación”.

                               G7ZMB5REFRCBHFDSBZX5ZRLDSU

Ante esto, señaló que los vecinos de la localidad, “ha tratado de acatar todo lo que le fuimos indicado, nos venimos cuidado pero surgen estos irresponsables que también pueden contagiar a sus familiares cuando regresan al hogar, ni eso tienen en cuenta”, dijo Ambrosich.

Según informó, ante este hecho detuvieron a los supuestos organizadores: Lucía Viviani de 25 años, y José Manzanares de 27, quienes vivián en los Barrios Las delicias y Altos del Chateau.

Los detalles de la fiesta y la situación sanitaria en La Granja.

Escuchá la nota: Entrevista a Carlos Ambrosich

ARCHI_847314ARCHI_847314
Últimas noticias
Te puede interesar
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja 28 de marzo de 2024

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Lo más visto