Mauro Campesi: “Me genera tristeza. No nos queda otra que seguir peleando”

El dueño de un gimnasio se refirió así a las nuevas medidas sanitarias. “No comparto que no podamos abrir pero no queda otra”.

El próximo domingo 30 se vence el último DNU Nacional al que adhirió Córdoba, y aunque aún no se sabe con exactitud cómo podrían continuar las medidas, hasta el momento los gimnasios son uno de los sectores que no pueden abrir sus puertas.

Mauro Campesi, es dueño del gimnasio VFC, el cual cuenta con disciplinas de artes marciales y de lucha en Villa Allende y, en diálogo con Anexados, Nexo FM, comentó la situación que atraviesa.

“Me siento como la otra vez. No solo ha afectado a la parte económica, sino la cabeza de uno, de estar todo el tiempo rodeado de gente”, dijo Mauro.

Además determinó que “a un sector de la gente que viene se le brinda un apoyo, una contención terapéutica, dia a dia”

“Por ahí un gimnasio, un dojo, artes marciales, no es lo mismo que los bares”, indicó, “es parte de la salud (...) mental y física”, es parte “de la solución”, a raíz de que “vienen a descargar, a liberar su cabeza y sacarse el estrés de la vida cotidiana”

Aunque el dueño de la institución no comparte no poder abrir, expresó que “no queda otra que adherirse y esperar”. “No me queda otra que aguantar, soportar”, señaló. “Veremos ahora de qué nos disfrazamos”, dijo Mauro.

Escuchá la nota: Entrevista a Mauro Campesi

Te puede interesar