UTEDYC inauguró la delegación Norte en Villa Allende

Se trata de la seccional Córdoba Norte y trabajará en seis departamentos, incluyendo Colón.

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), abrió su delegación en la ciudad de Villa Allende el pasado viernes 7 de mayo y, estará abocado a los Departamentos de Colón, Totoral, Ischilín, Río Seco, Sobremonte y Villa Totoral.

Mario Pérez, delegado de la institución, dialogó en Anexados, Nexo FM y destacó: “El primero de mayo comenzamos con un nuevo desafío”.

Desarrollan, indicó un “trabajo que se viene desarrollando a nivel nacional, con la prestación de servicios y los beneficios”, para estar “más cerca de cada trabajador”.

Pérez, comentó que no es una tarea sencilla, al tratarse de una institución sin fines de lucro, “no ha sido fácil porque somos prestadores de servicio”.

La entidad, además, tiene convenios con otros sectores deportivos. Ante la situación económica, determinó que “se han perdido muchos trabajos”.

“El compromiso nuestro, más allá de la situación que tengan en lo laboral es no dejarlos desamparados en la parte social” al igual que a la “familia que no tenga trabajo”.

Por otro lado, el delegado explicó la situación de los clubes y detalló los beneficios que otorga UTEDYC.

La sede se encuentra en Av. Argentina 1582. Local n° 5 - Tel. 03543-430036 - Cel. 351-2283764

Escuchá la nota: Entrevista a Mario Pérez

Te puede interesar