“Bien de Pueblo”, una exposición en homenaje a Guillermo Lehmann
“Bien de Pueblo” es una muestra fotográfica en homenaje a los y las trabajadoras referentes en sus oficios de Río Ceballos, y a su vez, a quien creó el proyecto y no pudo verlo expuesto: Guillermo Lehmann.
Lehmann, fue periodista reconocido, oriundo de la ciudad y uno de los ideólogos del proyecto que fue desarrollado en el 2018 junto a María Castillo, fotógrafa y quien expondrá su perspectiva a través del lente.
La muestra comenzará el próximo viernes 14 de mayo y permanecerá abierta hasta el 12 de junio y podrá ser visitada todos los viernes de 17 a 20hs, con una celebración especial el 7 de junio por el Día del Periodista.
Será en la Casona Municipal (Pje. Lestache 129) con confirmación previa de asistencia al número de teléfono 3543 571773.
Griselda de Elejalde, directora de Cultura de la Municipalidad de Río Ceballos, comentó en detalles cómo será el espacio y, además, adelantó las diversas propuestas culturales que se desarrollarán en la ciudad.
Escuchá la nota: Entrevista a Griselda de Elejalde