Perdieron todos sus bienes tras el incendio total de su vivienda

Ocurrió el viernes cerca de las 16 horas en la calle Aguaribay del barrio San Francisco.

Una familia de Saldán perdió todos sus bienes tras un incendio sufrido en su propiedad. Hasta el momento, se cree que la causa pudo haber sido un corto circuito en un pequeño taller de trabajo.

En la vivienda, vivía María Juárez y Hugo Castillo, y su hijo de 24 años, quienes afortunadamente no se encuentran en el momento del siniestro.

Jesica Oliva, su hija, dialogó con Nexo FM y dijo: “Gracias a Dios vi que estaba ocurriendo a tiempo y el fuego no se expandió ni a mi casa ni a otras casas”.

Asimismo comentó que sus familiares están viviendo junto a ella, en una vivienda dentro del mismo terreno y que ahora “se encuentran más tranquilos”.

Además, adelantó que el intendente de la ciudad Cayetano Canto, se comprometió a asistirlos para reconstruir su hogar y espera a que su familia vuelva a “salir adelante, a estar bien”, dijo la hija.

Cabe destacar que Hugo, tenía un pequeño taller donde elaboraba sillones y, era su única fuente de ingresos además de la jubilación.

Por su lado, Jesica solicita la solidaridad de la comunidad para volver a formar el hogar de sus padres y hermanos con lo que puedan colaborar, desde alimentos, ropa, herramientas o cualquier tipo de colaboración.

Quienes quieran o puedan colaborar con la familia, pueden comunicarse a su número de teléfono 351 8577081.

Escuchá la entrevista: Entrevista a Jesica Oliva

Te puede interesar