Renunció el director de Ambiente por “cuestiones personales”

Así lo confirmó el Subsecretario de Gobierno. Además, están evaluando el pedido de informe realizado por “irregularidad” laboral.

El director de Ambiente de la Municipalidad de Villa Allende, Matías Aparicio, quien además es presidente del Consejo de Ambiente Municipal, presentó su renuncia ante el Departamento Ejecutivo.

El Subsecretario de Gobierno, Máximo Mansilla, explicó que se trata de “cuestiones personales” y que ya están trabajando sobre el reemplazo de Aparicio, a la vez que le agradeció al ex funcionario por el trabajo realizado.

Cabe destacar, que el pasado lunes el Consejo Municipal de Ambiente junto a otros órganos, donde Matías Aparicio es presidente, presentaron un pedido de informe a Eduardo Romero, ya que el Aparicio estaría en relación de dependencia en la empresa DIOXITEK y habría “superposición de horarios”.

Ante esto, Mansilla expresó que la Asesoría Letrada del municipio está llevando adelante el análisis para dar una respuesta, pero asimismo destacó que no sería incompatible.

Escuchá la nota: Entrevista a Máximo Mansilla 

Piden un informe al Ejecutivo por irregularidad laboral en la Dirección de Ambiente

Te puede interesar