Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Renunció el director de Ambiente por “cuestiones personales”

Así lo confirmó el Subsecretario de Gobierno. Además, están evaluando el pedido de informe realizado por “irregularidad” laboral.

Villa Allende 28 de abril de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

El director de Ambiente de la Municipalidad de Villa Allende, Matías Aparicio, quien además es presidente del Consejo de Ambiente Municipal, presentó su renuncia ante el Departamento Ejecutivo.

El Subsecretario de Gobierno, Máximo Mansilla, explicó que se trata de “cuestiones personales” y que ya están trabajando sobre el reemplazo de Aparicio, a la vez que le agradeció al ex funcionario por el trabajo realizado.

Cabe destacar, que el pasado lunes el Consejo Municipal de Ambiente junto a otros órganos, donde Matías Aparicio es presidente, presentaron un pedido de informe a Eduardo Romero, ya que el Aparicio estaría en relación de dependencia en la empresa DIOXITEK y habría “superposición de horarios”.

Ante esto, Mansilla expresó que la Asesoría Letrada del municipio está llevando adelante el análisis para dar una respuesta, pero asimismo destacó que no sería incompatible.

Escuchá la nota: Entrevista a Máximo Mansilla 

Piden un informe al Ejecutivo por irregularidad laboral en la Dirección de Ambiente

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.