Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: Se firmó convenio con Cervantes y lanzaron planes de empleo para jóvenes

Habrá importantes beneficios para toda la comunidad de la ciudad que quiera formar parte de las carreras que dicta la institución educativa.

Economía 21 de abril de 2021

En la jornada del pasado martes, el intendente de Villa Allende, Eduardo Romero, firmó un importante convenio educativo con Cervantes.

Santiago Mansilla, secretario de Desarrollo Económico, anticipó en dialógo con Nexo FM que todo ciudadano interesado, podrá acceder al beneficio del 50% en la matriculación y, un 20% de descuento en la cuota mensual.

Algunas de las carreras son Análisis de Sistema, Marketing, Recursos Humanos, Martillero y Corredor Público, entre otras existentes en la amplia disponibilidad de la institución.

Respecto a las posibilidades laborales para jóvenes, destacó que están vigentes distintos programas de inserción laboral destinados a jóvenes de entre 18 a 24 años. Será efectuado a través de la Oficina de Empleo, ubicada en calle Jujuy al 190.

Por otro lado, Mansilla se refirió a los comerciantes de la ciudad: “hay mucha incertidumbre”, dijo el funcionario, sin embargo “vemos el nacimiento de muchísimos emprendedores y hemos tenido más altas de comercios que bajas”.

El secretario, explicó en detalle de qué se tratan las propuestas educativas y laborales, como así también se refirió al contexto económico que atraviesa la ciudad.

Escuchá la nota: Entrevista a Santiago Mansilla

Últimas noticias
vacunas-00

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

Matías Candoli
Villa Allende Hace instantes

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.