Paola Nanini, nueva legisladora de Colón: “Llegó el momento de sentarnos a dialogar”

Tras la licencia de Rodrigo Rufeil, juró la semana pasada la primera legisladora mujer para el Departamento Colón.

El ex legislador de Hacemos Por Córdoba, pidió licencia por un cargo que tendría que ver con el área de Transporte Nacional. De forma repentina, llegó el turno de Paola Nanini, primera mujer en asumir como legisladora departamental.

Sin embargo, Nanini en diálogo con Nexo FM expresó que era “una posibilidad que estuvo latente todo este tiempo” y, se mostró agradecida “de poder asumir como representante de Colón”, además de “romper” con “espacios políticos” al ser la primera mujer.

En cuanto a su mirada al Departamento Colón, señaló: “veo un departamento que está en obras” con “infraestructura que hace que hoy seamos un Colón pujante” con “muchas apuestas en cuanto industrias y comercios”.

Asimismo resaltó que considera la necesidad de realizar un “gran trabajo” con instituciones por fuera de los municipios como clubes, Ong, fundaciones, centro vecinales, entre otras, que indicó son espacios “de contención (...) en situación de vulnerabilidad y en el crecimiento” social.

En cuanto a la pandemia sostuvo que “llegó el momento de sentarnos a dialogar” en un contexto preocupante, también por la economía y “la situación psicológica de los niños”, dijo la legisladora.

Escuchá la nota: Entrevista a la legisladora Paola Nanini

Te puede interesar