Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Llega Gigantes de la Bici: Primer encuentro solidario de Mountain Bike

Será el próximo 9 de mayo en el Pan de Azúcar con cuatro categorías, donde “todos ganan”.

Villa Allende 17 de abril de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

La Fundación un Tatuaje por una Sonrisa, llevará adelante una carrera de mountain bike con un fin solidario: ayudar a Ayelén. Ciclistas reconocidos se sumaron al encuentro bajo el slogan “Todos los amantes del MTB unidos por una causa”.

Gigantes de la Bici, será el próximo 9 de mayo en el Pan de Azúcar, Villa Allende, a las 9 hs. Constará de un recorrido de 22 kilómetros con cuatro categorías incluyendo discapacidad.

Juan Rodríguez, su fundador expresó a Nexo FM: “Más que una carrera es un desafío, acá ganan todos”, donde cualquier ciudadano puede participar.

                  174046077_3809492052505128_3718988458988690733_n

En cuanto al destino del dinero recaudado a través de una inscripción para participar que cuesta $700, Juan explicó que será destinado una parte parala Fundación, “y otra parte para el caso puntual que es Ayelén, una nena de 15 años que se quiso quitar la vida (...) la revivieron, no le daban esperanza de vida”, sin embargo sobrevivió pero “quedó cuadripléjica, con botón gástrico, en silla de rueda”.

Hay una esperanza, dijo Juan, de mejorar su calidad de vida pero para eso, deben viajar a China. 

Detrás de cada acción solidaria que realiza la Fundación, hay una fuerte historia de vida de su fundador: adiciones, y un difícil camino que logró superar al leer un cuaderno de su hijo que decía “odio a mi papá”.

Con sensibilidad, contó que a partir de allí, cambió su vida, recuperó su familia y empezó el camino solidario. Lo que comenzó como “voy a tatuar a los hincha de Belgrano por un juguete”, hoy se convirtió en un espacio reconocido.

Si te anotas, ayudas a la causa. Incripciones al 3516660934 - Facebook Fundanción Un Tatuaje por una Sonrisa

Escuchá la nota: Entrevista a Juan Pablo Rodríguez

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto