Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Schiaretti “Está más preocupado por su sobrevida poselectoral que de la vida de los cordobeses”

Así se refirió Eduardo Fernández, diputado Nacional al gobernador de Córdoba sobre la pandemia.

Córdoba 17 de abril de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

Al ritmo que avanza el rebrote por coronavirus, avanzan también las distintas posturas para enfrentar una pandemia que azota al país y al mundo entero desde el año pasado.

Mientras el presidente Alberto Fernández deja libre albedrío a los gobiernos provinciales para adoptar o no las medidas dispuestas para combatir la segunda ola, Córdoba decidió mantenerse sin cambios.

Eduardo Fernández, diputado Nacional fue crítico con la postura. “En Córdoba ha crecido en pocos días el 90% de la cantidad de contagiados detectados” y, según su mirada, debería tomar “medidas similares, no frenar la actividad productiva, escuchar a los docentes y adoptar sistemas mixtos o suspensión de las clases presenciales”.

Además, se refirió a la oposición nacional como una “berretada opositora de jugar con la vida de los argentinos y argentinas en la pandemia”.

Para el diputado, se debe realizar un "esfuerzo de 10 ó 15”, para salvar vidas. “No estoy de acuerdo con que fallezcan los que tienen que fallecer” una teoría “bolsonarista”, dijo Fernández, quien indirectamente lo relacionó al gobierno provincial. 

“Está más preocupado por su sobrevida poselectoral que de la vida y la producción de los cordobeses, lamentablemente”, agregó el diputado.

Siguiendo la línea, Fernández se refirió además a la producción y la economía en este contexto, con “medidas protectoras”.

“Vamos a cuidar todo esto, pero si no cuidamos la vida de qué serviría”.

Escuchá la nota: Entrevista a Eduardo Fernández

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto