Carlos Gabutti: “Lo que nos interesa es que la localidad siga teniendo el servicio público de pasajeros”

Unquillo 12 de abril de 2021 Por Redacción Nexo
El presidente del Concejo Deliberante de Unquillo se refirió al aumento de tarifas de los colectivos urbanos en la localidad.
transporte urbano unquillo

Hoy se realizó en la localidad una primera lectura del proceso de aumento del boleto del transporte urbano de pasajeros que será tratado mañana durante una audiencia pública.

En diálogo con Nexo FM Carlos Gabutti alegó que el aumento alcanzó todas las ciudades de las Sierras Chicas y que si a montos y porcentajes se refiere “vamos a quedar parejos” respecto de las localidades vecinas.

El Presidente del Concejo informó que el aumento será de $50 desdoblado en dos partes. El primero será la semana que viene hasta el 1 de junio con un valor de $45 y el segundo incremento entrará en vigencia el segundo día de ese mismo mes con el monto definitivo de $50.

Sin embargo aclaró que no se trató en ninguna instancia la necesidad de un aumento de frecuencias, aunque sí aseguró que "es un reclamo pendiente".

Escucha aquí la entrevista completa: Entrevista a Carlos Gabutti.

Te puede interesar