Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Diego Sassi: “Por más que se tomen medidas, hay que tener sentido común"

El director de Salud de Saldán afirmó que los casos se triplicaron y apeló a que “sigan ayudando al personal de salud”.

Saldán 12 de abril de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

Los casos por Covid19 en Saldán aumentaron como en todo el país y comienza a complejizarse el contexto sanitario. Si bien, hasta el momento no se encuentra en zona roja, mantiene la alerta.

Ante esto, el director de Salud de Saldán, Diego Sassi, dialogó con Nexo FM y declaró que “vuelve a complejizarse la situación”, incluso “un poco más complicada de lo que teníamos el año pasado”, expresó.

A los contagios confirmados, el agravante es, según indicó, la “tela de araña” de contactos estrechos, que dadas las reuniones permitidas y la circulación, son mayores los seguimientos y rastreos que el 2020. 

Además, habló sobre la vacunación y aclaró, según entredichos que circulaban, que en Saldán “nunca se discriminó a nadie” para realizarse testeos. 

Asimismo, el médico puntualizó la complejidad de tomar medidas ante el contexto sanitario enmarcado en la segunda ola y puntualizó sobre lo “difícil” de conseguir camas en la ciudad de Córdoba.

“Por más que se tomen medidas, hay que tener sentido común. Esto viene para rato”, dijo Sassi.

Escuchá la nota: Entrevista a Diego Sassi

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 1 hora

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 2 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Saldan_Carnavales02

Llega el Festi Verano a Saldán

Eric Espíndola
Saldán 15 de febrero de 2024

Se realizará el viernes 16 de febrero desde las 19:30 horas en la Plaza Central. La entrada será libre y gratuita. Cierran Los Herrera.

Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.