Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Cecilia Roaudi: “Estamos en un momento muy complicado”

Así afirmó la Secretaria de Salud respecto al aumento de casos en la localidad.

Villa Allende 07 de abril de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

Cecilia Roaudi informó que han aumentado considerablemente los testeos y los casos positivos de COVID-19 en Villa Allende. Explicó que el número no sólo es alarmante respecto a los meses previos, si no también respecto al año pasado.

Sostuvo que estos números son el resultado de un relajamiento general de los cuidados por parte de la población.

También resaltó que con respecto a otros momentos se multiplicó el seguimiento a contactos estrechos por caso positivo y ante la demanda evaluarán una nueva modalidad de proceder para llevar adelante los análisis.

La Directora del Hospital Municipal recalcó la máxima importancia de mantener todos los cuidados sanitarios y la conciencia social “son conceptos básicos que se vienen trabajando hace mas de un año y todavía al día de hoy no se entienden”.

Por otro lado indicó que el Centro de Testeos de la ciudad y el Hospital funcionan de manera óptima y que constantemente se busca mejorar las condiciones de atención a los y las asistentes. Sin embargo no descartó que los diferentes estudios presenten demoras fruto de la gran demanda que recibe el personal de salud.

La Secretaria en dialogo con Nexo FM se refirió a la campaña de vacunación. Escuchá aquí la nota completa: Entrevista a Cecilia Roaudi

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto