Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El diputado Héctor Baldassi visitó Villa Allende y apoyó a Eduardo Romero

El diputado Nacional habló sobre el escenario político y sobre el desacuerdo con las medidas sanitarias del Gobierno Nacional.

Política 08 de abril de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

El pasado miércoles 7 de abril, Héctor “La Coneja” Baldassi, Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, visitó la ciudad de Villa Allende y mantuvo una reunión con su par Eduardo Romero, intendente para dialogar sobre el escenario político.

En comunicación con Nexo FM, Baldassi comentó que “intercambiar ideas, conceptos y puntos de vista”, a la vez que no descartó su posible reelección de cara a las elecciones Legislativas 2021.

Aunque determinó que será una elección de la ciudadanía, dijo: “Tenemos que defender la institucionalidad del país, tenemos que defender el avasallamiento sobre la justicia, el avasallamiento sobre la propiedad privada, creo que tenemos que ponerle freno”.

“Vamos a seguir trabajando y siendo la voz de ellos en el Congreso de la Nación”, agregó el diputado.

Asimismo, se refirió a Eduardo Romero, como posible candidato en el 2023, tanto en el "legislativo como en el ejecutivo de la provincia", y remarcó, que será una decisión personal.

"El gato ha demostrado que ha trabajado, que tiene equipo, la conduccion de llevar adelante una ciudad tan importante como Villa Allende", destacó Baldassi.

En cuanto al comunicado que lanzó el PRO en contra de las medidas sanitarias dispuestas por Alberto Fernández, indicó estar “en desacuerdo con algunas medidas restrictivas estrictas. No podemos parar la economía” y agregó, que la responsabilidad “va a pasar por cada uno de nosotros”.

Escuchá la nota: Entrevista a Héctor Baldassi

Últimas noticias
Lo más visto