Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Mauricio Ambrosi de Caligaris, ¿En la serie de Luis Miguel?

Trascendió su nombre en uno de los personajes de la serie de Netflix que retrata la vida de “El Sol de México”.

Cultura 01 de abril de 2021 Karina Lombardi

En los principales portales de México, y de otros países del mundo, resonó el nombre de Mauricio Ambrosi y la pregunta fue, ¿El músico de Los Caligaris?. El siguiente interrogante tiene que ver con saber cuál es el vínculo que une al percusionista cordobés con Luis Miguel.

Mauricio, será representado en la segunda temporada de la serie por el español Fernando Guallar. Ante esto, Nexo FM dialogó con el músico de Los Caligaris y entre risas dijo: “no dan los números porque Luis Migiel es más grande que yo”.

Desconcertado pero con el característico humor, relató: “aparece mi nombre pero no tengo nada que ver, ni siquiera la banda. Nos sorprendió gratamente porque es divertido realmente”.

“Capaz que vea la serie para eso, para ver si tengo alguna información”, dijo Mauricio con humor. 

Al parecer, se trata del nombre ficticio del que podría ser amigo del protagonista.

Por otro lado, el percusionista, habló de la importancia cumplir los sueños: “La velocidad con la que se vive es muy rápida, se dejan de lado los sueños”. Y agregó: “Los padres y los hijos tienen que soñar juntos a la par”.

Finalmente, Maurio habló sobre las próximas fechas de shows y adelantó que están “en la cocina de canciones” para su nuevo disco.

Escuchá la nota

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto