Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Fue a vacunarse y no había dosis. “¡Que nos vacunen a todos los abuelos!”

Carlos, vecino de Villa Allende, no pudo recibir la vacuna contra Covid19, pese a que tenía turno notificado.

Villa Allende 31 de marzo de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

Tras la llegada de más dosis de Sputnik V destinada a los adultos mayores de 70 años, se retomó la inoculación contra Covid19. Sin embargo, varios de los adultos y familiares, reclamaron que a pesar de tener el turno destinado, no había dosis.

Carlos, de 75 años, dialogó con Nexo FM y contó que tenía turno para el pasado lunes, sin embargo, terminaron por avisarle que no podría vacunarse.

“Se iba agregando más gente pero no se movía la cola de la vacunación”, dijo. En este sentido, comentó que había otra fila de personas que “no tenían turnos y pasaban”. “La gente se ponía mal”, agregó.

Luego de hacer los reclamos en el vacunatorio del Hospital Municipal Josefina Prieur le dijeron que se iban a vacunar "los que salen” en el “papel”: sólo dos.

La respuesta fue: “Han venido del gobierno estas listas y no han mandado las vacunas suficientes para que vacunen hoy día”.

“¿Para qué nos citaron a nosotros si no estábamos en la lista?”, se preguntó Carlos. “¡Que nos vacunen a todos los abuelos!”, culminó el adulto mayor.


Escuchá la nota

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto