Unquillo: Preocupación por la salud, la ejecución de obras públicas y definiciones en seguridad

Un recorrido por las diversas situaciones que atraviesa la ciudad, principalmente el contexto de pandemia y las importantes obras.

El intendente de la ciudad de Unquillo, Jorge Fabrissin, habló sobre la situación sanitaria y expresó estar muy “preocupados” y “ocupados” a la vez por la pandemia que aún atraviesa el mundo entero.

Además, se refirió a la necesidad de que ingresen más vacunas, considerada la “única solución” por el mandatario, aunque resaltó la importancia del “cuidado de la gente”.

“La gente, pese a todo los problemas que hay ,se ha descuidado un poco”, dijo el mandatario a la vez que indicó que en el caso del barbijo “los mayores sí los usan, pero los jóvenes no”.

“Yo sé que están hartos y la gente busca esparcimiento porque no dan más, pero es una lucha permanente”. 

En relación a lo que sucede en otros países como Brasil, expresó: “confío en que no va a ser tan dura la mano”. Y agregó: “tomamos todas las medidas habidas y por haber pero tampoco podemos parar la actividad privada, de ninguna manera”.

Fabrissin a su vez, en comunicación con Nexo FM se refirió al trabajo que realizan con la chipeadora en conjunto con Proyecto Hormiga y a las obras que están realizando.

“Nos salió un crédito muy blando” con el que se llevará adelante el desagüe en la Av. San Martín. “Con los recursos municipales no lo podemos hacer”.

Asimismo, el mandatario informó sobre los lineamientos que acordó con la Policía de Córdoba en materia de seguridad.


Escuchá la nota

Te puede interesar