Conflicto con Caminos de las Sierras. “Si tenemos que llegar a la justicia lo vamos a hacer”

Villa Allende 20 de marzo de 2021 Por Redacción Nexo
El Ejecutivo envió una carta documento a Caminos de las Sierras por la falta de mantenimiento en los espacios públicos.

Desde la Municipalidad de Villa Allende, agotaron distintas vías de comunicación con la empresa concesionaria de la Red de Accesos a la ciudad de Córdoba, que debe velar por mantener en buenas condiciones espacios públicos que corresponden a la Provincia de Córdoba.

Falta de desmalezado, de barrido, de mantenimiento de la luminaria, entre otras, son los principales reclamos que realizan desde fines del 2020, y que según el municipio, fueron desoídas.

“Ya llegó al hartazgo de tantos reclamos”, djo Nicolás García, secretario de Gobierno, quien además explicó que intentaron obtener respuestas por todos los medios formales. 

Sin efecto, decidieron enviar una carta documento y la respuesta fue que se tratan de acusaciones “infundadas y que era todo mentira lo que decimos”, expresó el secretario. “Es la primera vez que responden, y no las notas formales”.

Desde el municipio, destacó García, están llevando adelante mantenimientos, aunque afirmó que las herramientas no son acordes. “No podemos esperar más y la gente necesita respuesta por parte nuestra urgente. no solo por el tema de los yuyos, sino por la seguridad”.

Asimismo apuntó que mientras tanto, “los vecinos pagan el peaje y no tenemos respuestas”. Aunque afirmó que no tienen la intención de llegar a mayores, dijo: “si tenemos que llegar a la Justicia lo vamos a hacer porque es por el bien de los vecinos”.

Escuchá la nota

Te puede interesar