Vuelve el Cine Municipal y reabre con el Festival Internacional de Jazz

Habrá espacios reducidos y en formato burbuja para que todas las familias puedan disfrutar de películas y encuentros artísticos.

Luego de un año de permanecer cerrado, vuelve a abrir sus puertas el Cine Municipal en la ciudad de Unquillo con diversas propuestas.

Anaballa Astrada, directora de Cultura y Turismo de la ciudad adelantó que luego de trabajar sobre los protocolos, que ya fueron aprobados, trabajarán con capacidad acotada. Con un total de 220 butacas, “va a ser reducido a 70”, para “justamente mantener las burbujas sociales”.

“Respetando eso vamos a poder avanzar en el año y ofrecer este gran atractivo que tenemos”, dijo Astrada y adelantó que el próximo sábado será la apertura con el Festival Internacional de Jazz de Córdoba con entrada libre y gratuita, que podrá ser retirada en la Oficina de Turismo.

Además, comentó que habrá funciones de cine y, como espacio INCA “tenemos siempre que respetar ediciones de películas ya acordadas con anterioridad”, sin embargo los viernes “hemos solicitado trabajar con espectáculos de otras disciplinas”, para darle espacio al sector artístico que durante el 2020 no pudieron trabajar.

Escuchá la nota

Te puede interesar