Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Asumió Tomás Grunhaut en el CPC de Argüello. “Es una buena práctica para el futuro”

El pasado martes, el ex concejal de Mendiolaza asumió como nuevo director del CPC  Argüello, convocado por el intendente Martín Llaryora.

Política 17 de marzo de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

Tomás Grunhaut, concejal de licencia en la ciudad de Mendiolaza, asumió como nuevo director del Centro de Participación Comunal, luego de haber sido además, delegado por Córdoba de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Ante este nuevo cargo, expresó estar muy “agradecido al intendente y por la convocatoria para llevar adelante la descentralización operativa del CPC”, a la vez que dijo que será “un gran desafío”.

El establecimiento reúne a más de 80 barrios, 32 centros vecinales y más 170 mil habitantes, uno de los más grandes de la ciudad de Córdoba.

En cuestiones políticas, esto implica “una buena práctica a futuro, para ir tomando experiencia de gestión”, con miras hacia su ciudad de origen. 

En relación al bloque político “Hacemos por Córdoba”, dijo que seguirán trabajando junto a Ignacio Llarens, su reemplazante en el Concejo Deliberante de Mendiolaza, "mejorando la calidad de vida de los vecinos de la cuidad".

“Somos un bloque unipersonal y se nos hace complicado cuando el oficialismo no nos acompaña o decide hacer oídos sordos de las necesidades de los vecinos”, dijo el nuevo director.

Escuchá la nota

Últimas noticias
Lo más visto