Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Víctor Díaz: “Tuvimos un montón de piedras en el camino, desde el pedido de impugnación”

Desde Asamblea Radical expresaron estar “muy confiados” en ganar las próximas elecciones internas de la UCR, el domingo 14 de marzo.

Política 12 de marzo de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

La disputa por ganar la dirigencia del comité del circuito de Villa Allende, aunque también habrá elecciones a nivel provincial, marca el posible rumbo político de los próximos años dentro de la Unión Cívica Radical.

Asamblea Radical, uno de los cuatros núcleos partidarios, tiene como candidato a presidente a Víctor Díaz, quien en diálogo con Nexo Fm, expresó estar “muy confiados” en ganar los comicios.

“Tuvimos un montón de piedras en el camino, desde el pedido de impugnación algo que incumplieron con la palabra desde un principio, por un sector determinado”, dijo Díaz y, agregó: “lo tomamos como algo anecdótico, pero algo que nos llenó de orgullo fue salir a la calle”.

Asimismo, remarcó el candidato que recorriendo barrios y visitaron “a todos los afiliados”: “Te encontras con la realidad, las necesidades, volves a tener lazos”, expresó el candidato, a la vez que señaló que con “un comité cerrado”, no se puede “lograr”

En este sentido dijo: “Hay otros grupos que dicen `abrimos las puertas` pero no te dicen para qué” y apuntó: “Este núcleo te dice que va a abrir las puertas para capacitación con salida laboral” y para debatir proyectos de ordenanzas. “Propuestas para con el afiliado y para con el vecino”, remarcó Díaz.

“Si llegáramos a ganar y, estamos muy confiados este próximo domingo, nosotros como radicales que somos, estamos dispuestos a la construcción y a la planificación”, determinó. 

Y en el caso de “que a nosotros nos toque perder, el voto del afiliado es soberano, la casa del comité radical es del afiliado, vamos a acompañar siempre y cuando veamos y tratemos que también la propuesta de Asamblea Radical se debata en el comité”

En tanto para el 2023, expresó: “estamos convencidos que el radicalismo va a tener un candidato propio”. 

Escuchá la nota

Últimas noticias
Lo más visto