Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Julio Loza: “A mi no me va a descalificar este apoderado obediente”

Así se refirió el apoderado de Sumar a Sergio Padró tras los dichos de la lista opositora a las internas radicales.

Política 11 de marzo de 2021 Nexo FM Nexo FM

Luego de las críticas que recibió por parte de la lista de Fernando Agostini, Julio Loza, actual concejal de Juntos por Villa Allende y, apoderado de la alianza Sumar para las internas de la UCR, salió a responder cada uno de los puntos.

“Creo que el objetivo de estas internas están cumplidas con la movilización del partido y el contacto de las distintas listas con el afiliado”, remarcó Loza.

Y aclaró, en respuesta a lo dicho por Sergio Padró durante la entrevista con este medio, que Sumar, “no ha impugnado ninguna lista ni a ningún candidato. Salvo una cosa muy grande, nunca voy a impugnar a un candidato radical, jamás”.

En cuanto a las “alusiones a mi persona”, se refirió a Padró como un “apoderado obediente”, porque “seguramente lo han mandado a que descalifique mi persona”, en referencia a Martín Ambort o Heriberto Martínez, dos ex intendentes en cuestión. 

Ante esto dijo: “Yo no descalifico a los dirigentes y tengo muy buen recuerdo y reconocimiento tanto de Amartin Ambort y Heriberto Martinez”.

“No descalifique quien quiere, sino quien puede”, continuó el actual concejal. “Que me diga que soy un seudo dirigente del radicalismo, cuando nunca ha ocupado, jamás, un cargo dirigencial de partido”, remarcando sus cargos en la juventud y en el comité de mayores, “no me hace ninguna mella ni me puede descalificar esta persona”.

Frente a las acciones llevadas adelante como dirigente, resaltando la construcción de la Casa Radical, sostuvo: “Estoy orgulloso de ser un dirigente que trabajó por el partido y va a seguir trabajando”.

Por otro lado, Loza, se refirió a los dichos de Padró como “graves contradicciones”: “Se olvidan que ellos van alineados con Mario Negri por afuera del partido. Sean coherentes”. Y agregó que están dentro de Fuerza Renovadora. “se ve que les da vergüenza decirlo. Esconden que sea Mestre y Negri, pero esa es la lista que llevan”.

En este sentido dijo el apoderado que el representante es Franciso Albarracín, quien “no habló”, porque según Loza, “es una incoherencia total”.

“El apoderado obediente, ni siquiera lo dejó hablar al candidato” que solo se dedicó a saludar y mencionar los nombres de la lista”, dijo Loza. Y agregó: “se dedicó a hablar de otras cosas y no de las propuestas de la interna”

Finalmente, puntualizó que los concejales Juan Cruz Vázques y María Angélica Alcorta, tampoco son representantes radicales, sino del "Bloque Avancemos. No sigamos hablando pavadas y mintiendole a la gente".

Escuchá la nota

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace instantes

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 2 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.