Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Miguel Mercadal: “Buscamos lograr protagonismo nuevamente como fue los años anteriores”

A pocos días de la interna radical en Villa Allende, desde la lista Sumar dieron a conocer su visión y principales propuestas.

Política 11 de marzo de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

En el marco de las elecciones internas partidarias de la UCR en el circuito Villa Allende, cuatro listas son las que disputarán la conducción del Comité: Sumar, Avancemos, Asamblea Radical y Córdoba con Todos.

Tras el comicio que se desarrollará el próximo 14 de marzo, Miguel Mercadal, candidato a presidente por la lista Sumar, expresó a este medio que uno de los principales objetivos es “Volver a ganar el protagonismo en la UCR”, de cara al 2023.

“Buscamos lograr protagonismo nuevamente como fue los años anteriores”, remarcó Mercadal y, agregó: “necesitamos convocar a todos los radicales para elaborar propuestas serias en el 2023, ya sea para la ciudad de Villa Allende como para la provincia”

En este sentido, expresó que “es fundamental convocar a todos, sin distinción de nucleamientos” y “hacer un radicalismo fuerte para el 2023”.

En este sentido, no descartó una posible alianza junto al PRO y consideró que en ese caso “el candidato debería ser radical”

Por su lado, Jorge Salomón, candidato a vicepresidente segundo se refirió a las elecciones y expresó que “la democracia interna es sana. Legitima los triunfos y las derrotas” y se refirió a Julio Loza, como un “líder natural” y que “dejan crecer dentro del grupo, no hay chicana”.

Con proyectos en cuestión de medio ambiente, salud, educación, seguridad, entre otras, desde Sumar remarcaron que después del resultado, el paso siguiente será “convocar a todos”

“Es trabajo de los que ganen convocar y de los que participen a trabajar para el futuro, a compartir ideas y no transformar en un feudo al partido”, dijo el candidato a presidente .

Escuchá la nota

Últimas noticias
Lo más visto