Sergio Padró: Julio Loza “buscó la apetencia y el crédito personal para él”

El apoderado de Avancemos Villa Allende, habló de la unión de la Unión Cívica Radical, apuntó contra sus oponentes y se refirió a la juventud.

A pocos días de las internas de la Unión Cívica Radical que se disputarán el próximo 14 de marzo, Sergio Padró, apoderado del núcleo Avancemos Villa Allende, junto con Fernando Agostini, candidato a presidente, hablaron sobre la conformación de la lista y apuntaron contra la oposición dentro del mismo partido.

Frente a las internas partidarias, Agostini expresó: “Todas las elecciones son diferentes, ya hemos participado como grupo y hemos ganado la última en la conducción del comité”  y afirmó que “esta vez no pudo haber negociación para llegar a la unidad”.

Por su lado, Padró expresó: “estamos viviendo un proceso interno muy intenso”, a la vez que aseguró estar trabajando con una “lista muy amplia”, que reúne a “todos los sectores de la Villa”.

Asimismo apuntó que en Villa Allende hay “dos modelos distintos del radicalismo. Un modelo que encarnamos desde esta alianza que es del radicalismo puro, de verdad”, que encarna “los principios y los ideales de toda la vida”, mientras “que otros candidatos, pseudo dirigentes, me refiero puntualmente al seudodirigente a Julio Loza”, criticó a "dos grandes dirigentes": Martín Ambort y Heribero Martinez.

“El que lleva el sello de la UCR, es esta lista, ya que en la restante lista que hoy está encabezando el señor Miguel Mercadal, simplemente han utilizado al partido para un provecho propio, creyendo que estaban los personalismos por encima. Nosotros no discutimos personas, discutimos ideas”, dijo Padró.

Por otro lado, el apoderado del partido señaló que “el partido está atravesando una gran crisis de identidad”  y que su núcleo, convoca “al diálogo”.

Finalmente habló sobre el posicionamiento de la UCR de cara a las elecciones del 2023. “Tenemos vocación de poder y queremos verla reflejada 2023 tenemos que estar todo el radicalismo unido y veremos que alianza llevaremos a cabo para ser opción de poder”.

Escuchá la nota

Te puede interesar