Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Comenzó el operativo de control y prevención por las fiestas clandestinas

Así lo confirmó Daniel Salibi. En los operativos trabajarán distintas fuerzas de seguridad, Defensa Civil y Seguridad Ciudada.

Sierras Chicas 04 de marzo de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

Tras las reiteradas y alarmantes fiestas clandestinas, los intendentes de Villa Allende, Mendiolaza y Unquillo celebraron un acuerdo para realizar intensos operativos de control y prevención.

Daniel Salibi, mandatario de la ciudad de Mendiolaza aseguró que el fin de semana pasado tomaron conocimiento de una fiesta en una vivienda particular con al menos 150 personas, tras el aviso de unos vecinos.

“Siempre se los acusaba a los adolescentes. En esta fiesta había gente de 30, 40 años”, expresó.

A su vez indicó: “Queremos que sepan que a los propietarios, o los organizadores del evento, se les aplicará la Ley 10.702”, que prevé multas desde los 200 mil pesos hasta los 500 mil. Además, aseguró que “este tipo de fiestas son un negocio”.

Por otro lado, Salibi subrayó que una buena parte de los concurrentes provienen de Córdoba capital y se trasladan en “combis” para no llamar la atención. 

Asimismo, recordó que para este tipo de eventos, "están los salones de fiestas habilitados hasta 100 personas. No se pueden hacer en un domicilio particular” y, pidió a la ciudadanía que ante reuniones familiares o sociales “cumplan los protocolos”.

“Estamos en una situación todavía complicada con el tema de los contagios”.

Escuchá la nota

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto