Apertura legislativa 2021: "El trabajo es lo más importante para cada familia y cada vecino"

Villa Allende 01 de marzo de 2021 Por Redacción Nexo
El intendente abrió el periodo de sesiones Ordinarias Legislativas 2021 y anunció la reanudación de obras públicas.

Al igual que diversas localidades de Sierras Chicas, en la mañana de este lunes 1º de marzo, Eduardo Romero realizó un recorrido por las medidas adoptadas durante el año 2020 en medio de la pandemia por el coronavirus.

El mandatario, estuvo acompañado por los concejales oficialistas Teresa Vélez, presidenta del Concejo Deliberante, Julio Loza, Mariano Villa y Paula Machma; además de Juan Cruz Vázquez por la UCR y, Matín Gomez Hacemos por Córdoba. Además participaron diversos funcionarios.

Entre los principales puntos del discurso, estuvo en primera línea la readecuación del sistema de salud por la contingencia de Covid19 y la conformación de Defensa Civil. También se refirió a los incendios que azotaron la ciudad y a la Reserva Supja Ñuñu, como también se refirió a los emprendedores, al golpeado sector gastronómico y, a la reapertura de las escuelas en la ciudad, entre otras acciones sociales.

En cuanto a las obras públicas, anunció que se colocarán más luces led en distintos barrios, a la continuidad de las obras de cordón cuneta, asfalto y cloacas.

“Estamos todos asustados con esta pandemia que todavía nos sigue muy de cerca”, dijo Romero a la vez que expresó que van a tratar de seguir gestionando obras, de acuerdo al contexto sanitario.

Y agregó: “con o sin pandemia, son dos cosas distintas. Esperamos que esto se calme un poco y hacer un montón de cosas que tenemos pendientes”, dijo el intendente.

Escuchá la nota completa

Te puede interesar