Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Julio Loza: "Integramos Sumar para cambiar esta historia"

El próximo 14 de marzo se disputan las internas de la Unión Cívica Radical en toda la provincia de Córdoba.

Política 19 de febrero de 2021 Nexo FM Nexo FM
Julio Loza concejal de Villa Allende Internas de la Unión Cívica Radical

Sin listas de unidad, la UCR se encamina hacia disputar los votos de los afiliados. En Villa Allende, se presentarán cuatro listas: Sumar, encabezada por Miguel Mercadal; Asamblea Radical con Víctor Díaz; Fuerza Renovadora con Fernando Agostini y Córdoba con Todos, representada por César Mendoza.

Julio Loza, actual concejal de Villa Allende y ex presidente del comité de circuito, comentó sobre las elecciones que se avecinan y del rol que quiere ocupar Sumar, núcleo del cual es apoderado.

En este sentido, Loza remarcó que quien encabeza la lista para presidente es Miguel Mercadal, quien está acompadado por un  "destacado grupo dirigentes radicales de Villa Allende de larga trayectoria". Además, señaló que buscan que la "conduccion del comite este en mano de esta lista, porque tenemos propuesta".

Asimismo, señaló que en momentos de crisis, "en distintos ámbitos" como la que se transita, "la gente necesita creer y confiar en algo", con proyectos sustentables.

Loza a su vez, remarcó: "tenemos el caudal de votos necesarios para legitimar a quien resulte ganador de estas elecciones como conductor de nuestro partido".

Por otro lado, el concejal dio a conocer que Sumar a nivel provincial está encabezada por Rodrigo De Loredo y otros núcleos radicales, como también ex mestristas.

"Surge como una intencion de un grupo de dirigentes
que no estamos dispuesto a seguir tolerando este
status quo que nos han impuesto quienes han
gobernado el partido a nivel prvincial y, que parece que les resulta
cómodo y conveniente a los intereses personales
de ellos seguir sindo oposicion y no disputar claramente
el gobierno de la povincia y en todos los ambitos de Córdoba".

A su vez, Loza apuntó contra el actual presidente del partido en el Departamento Colón, Rubén Garcia Peyran, quien sería responsable, junto a sus pares provinciales de la desunión partidaria.

Escuchá la nota completa.

Últimas noticias
Lo más visto