Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: Denuncian reiterados robos en Villa Esmeralda y zona de Pan de Azúcar

Durante el año pasado, más de 20 familias de la zona, fueron víctimas de estos hechos delictivos en sus viviendas. Piden mayor seguridad.

Villa Allende 28 de enero de 2021 Aldana Varas Aldana Varas

Desde hace unos meses, la inseguridad acecha a la zona de Pan de Azúcar y San Fernando. Ahora no sólo ciclistas denuncian ante reiterados robos de bicicletas, sino también vecinos de la zona que han sido víctimas de hechos de inseguridad.

Facundo Bellón, vecino de Villa Esmeralda, relató en una entrevista con radio Nexo que el pasado  fin de semana ingresaron ladrones a su casa mientras ellos estaban allí. Cuenta que fue cerca de las 3 de la mañana y se llevaron herramientas, generador y dos caballos.

Piensan que los que roban son personas que conocen la zona. El llamado a la Policía por momentos se vuelve algo difícil de acceder ya que en el lugar hay poca señal. Entre los vecinos conformaron un grupo de whatssapp para alertarse sobre los hechos. 

Los vecinos piden que haya más control no sólo los fin de semanas. 

En relación al robo a ciclistas expresó: "Cada fin de semana que paso tengo que traer a un ciclista porque le robaron la bicicleta"

Con la apertura del turismo, Pan de Azúcar y San Fernando, se volvieron áreas muy transitadas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto