Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El Negro Videla: "Se extraña mucho ver la gente bailando, abrazar a un amigo, tomar un mate"

El cuarteto y el folclore se fusionaron para el viernes darlo todo en zona latina de Saldán. Un show exclusivo de El Negro Videla y Bruna Monte.

Cultura 21 de enero de 2021 Aldana Varas Aldana Varas

La vuelta a los escenarios significó algo muy importante para artistas. El Negro Videla es cantante, compositor, productor y un artista muy reconocido en Córdoba. De regreso a las tablas, estará compartiendo un show con Bruna Monte el próximo viernes 22 de enero en Zona latina. 

Este año, Ángel volvió también al teatro con la obra "Humor con protocolo" debutando en Carlos Paz.

Sobre el nuevo formato de espectáculos, "Por un tiempo, por lo menos lo que nos han informado las autoridades, tienen la certeza que con la vacuna se termine todo y volvamos a la normalidad. Pero por el momento así, formato teatro o con cena show", explicó Negro Videla en una entrevista con radio Nexo.

Le consultamos sobre cómo atravesó el proceso de cuarentena y contó: "Cantarle a una cámara me hacía mal. Hice 3 o 4 solo cuando comenzó en abril y la verdad que me sentía re mal cuando terminaba. Se que la gente lo disfrutaba cuando estaba en su casa, pero yo no. La última vez se me caían las lágrimas y pensaba cómo no voy a poder ver a la gente"

"Extraño que con mis canciones que son muy divertidas con ritmo para bailar.

La gente esté sentadita moviendo los pies"

Ángel estudia música desde los 9 años. Actualmente está transitando un doctorado sobre música. Sin dudas, su pasión no tiene fin y cada día trabaja por saber un poco más.

Link audio entrevista https://archive.org/details/negro-videla-zona-latina

Últimas noticias
Lo más visto