Río Ceballos: Presentaron la primera góndola de productos hechos en Córdoba

Se trata de una propuesta de la Provincia que pretende fijar góndolas de supermercados productos hechos en Córdoba.

En la jornada del jueves, funcionarios provinciales junto al intendente de Río Ceballos presentaron "Hecho en Córdoba". Una iniciativa que busca revalorizar a los productores locales y ofrecerle a la comunidad una alternativa a la hora de comprar productos.

Río Ceballos es la primer localidad en tener una góndola de productos hechos en Córdoba en sus supermercados, comercios e incluso en Mercado Libre. En la localidad harán también ferias para exponer los productos.

El Secretario de Comercio de Córdoba Juan Pablo Inglese, en diálogo con radio Nexo dijo "Vamos a avanzar con negocios más chicos, vamos a continuar con capacitaciones y apoyo financiero para que nuestras Pymes, nuestras industrias, para que también nuestros consumidores tengan nuevas ofertas y mayores descuentos"

Se prevé que inauguren 300 góndolas en toda la Provincia. En relación al relevamiento de emprendedores, Inglese destacó que más del 50% son jóvenes y mujeres. "Este programa como todos tiene que tener una mirada con perspectiva de género", expresó Juan Pablo.

Por su parte, Eduardo Baldassi, dijo: "Es bueno para los productores para darles la posibilidad que lleguen a la gente. Es algo novedoso y que estamos compartiendo con el Gobierno de la Provincia"

"Ojalá que dentro de un tiempo veamos el éxito de este programa", expresó Eduardo.

HECHO EN CÓRDOBA LLEGÓ A RÍO CEBALLOS Este jueves se realizó la presentación del Programa Hecho en Córdoba, una...

Publicado por Río Ceballos Ciudad en Jueves, 21 de enero de 2021

Link de la entrevista completa https://archive.org/details/movil-kari-hecho-en-cordoba

Te puede interesar