Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Crisis hídrica en el Departamento Colón: Daniel Salibi insitió en el cuidado del agua

Los intendentes del corredor están trabajando en gestionar una pronta solución a la problemática del agua. Pidieron una audiencia con el Ministro Fabián López.

Sierras Chicas 20 de enero de 2021 Aldana Varas Aldana Varas

Hay una gran preocupación de las Cooperativas de Agua por la situación crítica del servicio. En la jornada del martes en Río Ceballos se llevó a cabo una reunión en la planta Potabilizadora entre intendentes del corredor para analizar la problemática hídrica.

"Hay una bajante que está teniendo el dique. Se debe a la gran sequía que tuvimos en el 2020 y también al incremento de llenados de piletas", explicó Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza en diálogo con radio Nexo.

"Estamos con una bajante de 7 metros. No está llegando suficiente caudal", dijo Salibi. El sistema abastece de agua a 7 ciudades. La Calera, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes. La situación es bastante similar en todas las ciudades. Las zonas más altas son las más perjudicadas.

Solicitaron una audiencia con el Ministro Fabián López.

Junto a los Colegas #Intendentes de Río Ceballos @eduardobaldassi y de Unquillo #JorgeFabrisin nos reunimos con las...

Publicado por Daniel Salibi en Martes, 19 de enero de 2021

Link audio entrevista https://archive.org/details/salibi-general

Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hoy

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.