Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Asamblea Radical Villa Allende: "Queremos un comité de puertas abiertas"

"Decidimos ser una alternativa al radicalismo para trazar nuevos rumbos. Estamos convencidos que tenemos la posibilidad de ser participes de una transformación en cuanto a la participación ciudadana", expresaron desde la Asamblea en marco de las próximas elecciones internas de la UCR.

Villa Allende 22 de diciembre de 2020 Aldana Varas Aldana Varas

El 14 de marzo elecciones serán las elecciones internas de la UCR. Y las listas están disputando y trabajando en la campaña. La Asamblea Radical es una de las que se posiciona para trabajar en el comité.

Patricia Bracamonte, integrante de la Asamblea y vecina de Villa Allende contó a radio Nexo:  "Estamos trabajando con un grupo de vecinos de Villa Allende. Buscamos romper con algunos paradigmas de la comunicación poniendo en marcha nuestros nuevos proyectos"

"Estoy incursionando en la política. Estoy cómoda porque la paridad de genero hace que funcione de manera organizada. Trabajamos con honestidad con el trabajo que queremos hacer", expresó.

Por su parte, Victor Díaz, "Consideramos que el radicalismo necesitaba caras nuevas, nuevas formas de sentir una Villa Allende pujante. Eso tratamos de hacer cada día". El 70% de los que se han sumado son caras nuevas, gente que quiere hacer una transformación que la ciudad necesita. Estoy convencido que tiene toda la posibilidad de demostrar que este núcleo puede ayudar"

"El radicalismo está atravesando una instancia democrática. Decidimos ser una alternativa al radicalismo para trazar nuevos rumbos. Estamos convencidos que tenemos la posibilidad de ser participes de una transformación en cuanto a la participación ciudadana"

"Queremos un comité de puertas abiertas, el radicalismo tiene que ser una posibilidad de construcción y contribuir una planificación sustentable, para nuestros hijos y nietos"

"El radicalismo esta atravesando una crisis. Necesita tener un debate interna y social sobre cada tema. Tiene que contribuir al Municipio con las cosas buenas", concluyó Gustavo. 

Marcelo "Asamblea Radical es un nucleamiento donde todos tenemos voz y voto. Me gusta que trabajamos con el género en general, no sólo las mujeres. El medio ambiente, la juventud radical y en general. Queremos unir, el partido en la Villa está separado"

En relación a la juventud, Marcelo Aguirre dijo:  "Son quienes van a empezar a construir desde su impronta, son el futuro. Es importa que estén porque tienen ideas nuevas. En nuestra agrupación los chicos trajeron proyectos y energías. Lo nuestro es horizontal"

"Esperamos a todos los ciudadanos que se quieran sumar a Asamblea Radical", invitó Patricia.

Link audio entrevista en el siguiente link https://archive.org/details/asamblea-radical-cuarta-presentacion-22-12-20

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.