Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: Cambios en la circulación vehicular 

Efectuaron cambios de mano en Colectora Sur y desde Felix Frías hasta Emilio Lamarca determinaron una sola mano.

Villa Allende 21 de diciembre de 2020 Nexo FM Nexo FM

Desde hace unos días, efectuaron cambios en los sentidos de algunas calles de Villa Allende. La decisión se enmarca en una prevención ante los crecientes accidentes de tránsito. 

Luis Peralta, Director de inspecciones generales de la Municipalidad de Villa Allende explicó: "La primera medida que hemos tomado y que era necesario por una cuestión de seguridad, hicimos un cambio de mano colectora sur comienza en la rotonda en las dos estaciones de servicio hasta la central de EPEC. Hemos hecho una sola mano". Solo es mano que va a para Córdoba. 

"En Barrio San Alfonso hubo un expediente del 2016 que venían trabajando los vecinos de la calle San Clemente. Desde Feliz Frías a Lamarca, frente al convento. La idea es el cruce entre San Clemente al centro de Villa Allende o del centro para salir a bodereau era un problema gravísimo.  Se determinó que se haga una sola mano. Desde Felix Frías hasta Emilio Lamarca hemos hecho una sola mano.", dijo Luis.

Se planea otro cambio en Dean Funes, cerca del Polideportivo de Villa Allende.

https://archive.org/details/luis-peralta-sobre-transito-y-fiestas-21-12-20

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto