Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Asamblea Radical Villa Allende: "Tenemos la meta de recuperar la Unión Cívica Radical"

De cara a las elecciones internas en marzo de este año, los integrantes de la Asamblea trabajan en la campaña electoral.

Villa Allende 15 de diciembre de 2020 Aldana Varas Aldana Varas

En el 2021 se llevarán a cabo las elecciones internas de la UCR. La Asamblea Radical se posiciona como una de las alternativas.

Mario Stubichar, Gustavo Yapura y Alejandra Bracamonte, integran la Asamblea. En una entrevista con radio Nexo contaron cómo se preparan para las elecciones.

Mario Stubichar, argumentó: "La pandemia dilató las internas que teníamos organizadas. Tenemos la meta de recuperar la Unión Cívica Radical. Internamente estuvimos complicados, utilizamos meet, zoom, a medida que se habilitaban las localidades llevamos las propuestas"

"Queremos la unidad del partido. Que se una en un compromiso que podamos llevar adelante en nuestra ciudad"

Por su parte, Alejandra Bracamonte, dijo: "Es un honor participar de esta nueva asamblea. Soy vecina de Villa Allende. Respondemos a las luchas históricas de mujeres y hombres. Tenemos como meta la plena participación de las mujeres". Destacó como puntos importantes el género, la lucha de mujeres dentro de la política, el ambiente, la diversidad.

En sus primeros pasos dentro de la militancia, Gustavo Yapura expresó: "Hay muy buena gente y buenos proyectos. Mi familia siempre fue partidaria yo nunca había incurrido en la política pero me interesó. Esta gente quiere lo mejor para Villa Allende". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto