Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Operativos Identificar Verano en Río Ceballos

Desde la Municipalidad de Río Ceballos están coordinando este operativo enmarcado en el contexto de pandemia. Entregan barbijos, alcohol en gel, repelentes y llevan un mensaje de concientización y cuidado a la comunidad.

Río Ceballos 07 de diciembre de 2020 Aldana Varas Aldana Varas

El turismo en contexto de pandemia es algo atípico. Desde Río Ceballos están llevando a cabo un operativo identificar destinado a la temporada de verano.

Alejandro Racca, Director de Salud de Río Ceballos, explicó a radio Nexo: "Estamos llevando a cabo este operativo de la Provincia de Córdoba que lo acoplamos a nuestra planificación de la temporada turística para garantizar medidas de seguridad para esta temporada atípica"

El operativo está a cargo de Promotores Urbanos Municipales, coordinados desde la Dirección de Salud en articulación con el Área de Turismo y el área de Empleo, en el marco de del Plan Integral de Salud y el Programa de Turismo Responsable. 

Están apuntados a los atractivos turísticos, como el Dique La Quebrada y los balnearios. "Trabajan trabajadoras de la salud informan sobre medidas de prevención de covid y dengue", dijo Alejandro. Entregan barbijos, alcohol en gel, repelente, entre otros insumos para la prevención.

OPERATIVO IDENTIFICAR VERANO Se puso en marcha el Operativo IDENTIFICAR Verano con la campaña de Prevención de...

Publicado por Río Ceballos Ciudad en Domingo, 6 de diciembre de 2020

Fue planificado en conjunto con la guardia urbana municipal. "El dique a veces se satura el dique. Trabajamos en conjunto por la fluencia de personas"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto